Lanata es peligroso?

Lanata es peligroso para la sociedad mientras siga omitiendo

¡AYÚDANOS A ENVIAR EL MENSAJE! UNITE@BWNARGENTINA.COM

#Lanata Desde nuestro humilde diario interrumpimos cualquier reporte referido al programa PPT o las declaraciones de Jorge Lanata hasta que el periodista deje de operar como un “opositor a medias” dentro de los parámetros estructurados por el establishment.Percibimos que cualquier critica de Lanata dirigida a Cristina Fernández de Kirchner se apega perfectamente al contexto de “criticas permitidas”, controlado por los medios (corruptos) de comunicación masivos, y esto incluye no hablar sobre las vacunas letales en el Calendario Obligatorio y otras amenazas que, de hecho, harían realmente perder popularidad al gobierno.

¿Es casual? las drogas son publicitadas tanto por Clarín (Canal 13) como por el gobierno.

Consideramos más peligrosa a una persona que dice un 50% verdad que una persona que dice un 100% mentiras. Un periodista reconocido y respetado que dice sólo un 50% de la verdad genera confianza falsa y sus omisiones ponen en peligro a la sociedad.Omitir es mentir. Lanata indica que Cristina miente, y el público aplaude. Pero nadie expone las mentiras más peligrosas, por lo cual la ciudadanía es desinformada, sistemáticamente.

En adición, tampoco publicaremos las declaraciones de Lanata por las siguientes razones (siempre y cuando sigan vigentes):

1) No habla sobre Monsanto porque Clarín obedece a Monsanto. Al menos el 80% de los productos del supermercado contienen transgénicos y tóxicos químicos que producen cáncer, tumores, daño cerebral, infertilidad, destrucción del sistema inmunológico, mutación de la flora intestinal y resistencia a los antibióticos, sólo por nombrar algunos trastornos graves ocasionados por OGMs. Argentina necesita etiquetado de transgénicos inmediato, un sistema que ya funciona en laUnión Europea.

PPT “olvida” aspectos vitales.

2) Lanata oculta la brutal represión en Catamarca, los presos políticos y la minería contaminate financiada por Rockefeller, los Rothschild, el Barclays Bank de Inglaterra y Techint (dichas entidades publicitan en los cortes publicitarios de PPT mediante empresas vinculadas directa o indirectamente a ellas).

Clarín tampoco denuncia el proyecto “El Portón” de Endesa en la Patagonia, que significa el represamiento del Rio Puelo sobre una falla geológica activa rodeada de volcanes (también, activos). Lanata no habla sobre el plan nuclear de Julio De Vido y ENEL.

El peligro de las verdades a medias: Son mentiras completas

Por causa de criticas “tibias” y superficiales, realizadas por periodistas irresponsables como Lanata, millones de niñas argentinas de 11 años continúan en riesgo de perder la vida por consumir fármacos cuestionados en todo el mundo (ejemplo VPH), y que sólo son obligatorios en nuestro país. Al mismo tiempo las mineras siguen saqueando sin legislación ambiental responsable, y Monsanto continúa aumentando las tasas de cáncer en Argentina. Dicho estoconsideramos que Lanata no sólo es irresponsable por ser dueño de una amplia convocatoria, sino también peligroso.

Lanata se hizo eco de una operación de prensa orquestada por 678, cuando fueron los matones de 678 quienes provocaron y agredieron al pueblo, no lo contrarío. Cualquiera puede auto-lesionarse o incluso pagarle a otra persona para que lo golpee. ¿No lo sabe Lanata?

Si Lanata buscaba objetividad ¿por qué no habló sobre las personas agredidas por los “periodistas” de 678? Esto sin contar que promocionó un programa de 2 puntos de rating desde uno de los programas con mayor rating en la TV.¿Gratis? No. Clarín no hace nada gratis.

Válvulas de escape para evitar estallidos sociales

Programas como Periodismo Para Todos dicen lo que la gente quiere escuchar, no informan. Con un diseño de marketing realizado por expertos y estudios de mercado (ingeniería social), se centran en hechos superficiales y de público conocimiento, o que la gente intuye, pero nunca enteran a la ciudadanía. En otras palabras, PPT endulza los oídos pero no revela nada importante.

La tarea de un buen periodista es brindar conocimiento y no limitarse a agradar. 

Lanata no dice te dice lo que necesitas saber, te dice lo que querés oír. Por ejemplo omite datos importantes sobre asuntos que afectan tu salud y tu bienestar. Lanata desvía la atención hablando de, exactamente, lo que el 90% de la gente espera escuchar, y NADA más.

Otro ejemplo de “válvula de escape” y desinformación (50% verdad) controlada por el gobierno: Michael Moore haciéndose el activista político en Estados Unidos (el establishment le dio un Oscar). Dice que el gobierno norteamericano “es malo”, porque no socorrió a las victimas de las Torres Gemelas, pero no denuncia que fue un auto-atentado como si lo hace el periodista Alex Jones.

Twitter y Facebook, son nombrados constantemente por Clarín y otros medios de comunicación, para encerrar a las personas e inducirlas a un deshago confortable para el Gobierno Nacional, ya que bloquean o al menos deterioran las manifestaciones masivas en la calle. Twitter, Facebook e incluso PPT, son trampas del sistema.

▶ Vacuna VPH
▶ Vacuna MMR o triple viral
▶ Vacuna Tuberculosis Segunda Linea
▶ Vacuna Gripe

▶ Monsanto (www.BWNArgentina.com)
▶ Monsanto (www.BWNPatagonia.com.ar)

Celeste Fassbinder
Twitter: @celesfassbinder
BWN Argentina

Posdata: El indulto de Menem, mencionado por Lanata, no fue sólo para militares sino también para los lideres de movimientos subversivos (o insurgentes). No lo dijo. Los militares y subversivos obedecieron ordenes (indirectas) de la élite bancaria internacional. Como resultado hoy vemos argentinos “zurdos” y “fachos” (que son igualmente envenenados con vacunas y transgénicos). Los Rockefeller y los Rothschilds sepultaron la “Tercera Posición” planteada por Perón. Dato a tener en cuenta: Estas familias se caracterizan por financiar siempre ambos bandos y lucrar mediante la manipulación (Hitler, Stalin). Fueron los inventores de la Segunda Guerra Mundial, y subsecuente Guerra Fría. (Revisar links al pie del articulo) Los guerrilleros del ERP y Montoneros utilizaron armas rusas. Los militares armas “yankees”. Divide y reinaras: Rusia y Estados Unidos están bajo control de los Rothschilds-Rockefellers (es decir, dominados por los dueños de Monsanto, la Industria Farmacéutica, las corporaciones mineras y todos los medios de comunicación internacionales: AP, Reuters, BBC etc).

▶ Los “patrones” del mundo y los símbolos que nos dividen
▶ Todos los argentinos son esclavos de un pasado creado por Bilderberg
Anuncios

2 comentarios en “Lanata es peligroso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s