PROspero Mauriziano.

Mauriziano PROspero, el surrealista.(By Aplieob)
PROspero es asi, de onda, un surrealista mediterraneo. Es el discípulo ideal que todo gobierno pseudo-democratico PROgresista necesita., y PROspero lo sabe.
 http://blogs.perfil.com/bello/2010/12/09/que-par-de-pajaros/
PROspero no tiene idea de la militancia de la política porque nunca tuvo porque interesarse ,total los gobiernos que supimos conseguir lo llenaban de bienestar. Pero PROspero nunca fue un surrealista cualquiera. Su principal rigidez la exhibía a la hora de reclamar sus pagos: le daba igual el efectivo, los cheques propios o de terceros, la tarjeta de crédito, los giros al exterior o las especias. Las especias podían ser, y no estaban limitadas a, raciones de sexo oral que aceptaba con inusitado beneplácito. Los affaire con Fmi y el pais del norte la historia demuestran. Dada su natural condición, fue rápidamente adoptado por el PeROnismo disidente, ambiente en el cual creció y maduro a la sombra de la gran cabeza. PROspero hizo una gran experiencia en la política, bailo gilda regalo globos y mando apalear a los diferentes que dan una terrible imagen a los ciudad. Amaso un fortuna que jamas pudo ser igualada por la enorme fortuna mal-habida que genero su papa y todos los negocios que estados corruptos y benefactores le concedieron y que sus artes empresariales le permitieron. PROspero nunca tuvo una relación con el trabajo. De joven escucho que el trabajo genera riqueza y por lo tanto sometió a miles para conseguirla, Hoy PROspero se va al mediterráneo , esta de fiesta. Hoy la nación (online),continua a reclamar que diga algo que pueda movilizar a esta masa de lectores que se a contenta con La-Nata o el frágil rumor de unas cacerolas que ya no suenan como antes ,porque son de Industria Nacional.Y uno se preguntara porque golpean cacerolas ,y alguien responderá porque ya no quedan puertas de cuarteles donde ir sonar, o porque saben que saldrán en primera plana de algun medio corporativo,que se hace eco del rumor de las “Essen” y darles primera plana,pero en cuanto el reclamo por una vida digna no es de barrio norte casualmente estos salen en la parte de policiales.

Estemos atentos hoy existe el club dePseudo periodistas ,Pseudo Intelectuales que como la Play Boy para los onanistas,calientan la cabeza de sus lectores y en cada nota como los desnudos provocan una falsa erección mental que los hace sentir hipocritamente patriotas.Un orgasmo, una eyaculacion mental sin mas ni menos que solo la satisfacción de leer aquello que se desea escuchar, aquel pequeño placer que les provoca los medios que sostuvieron pactos con la dictadura y convalido gobiernos nefastos como el de Menem. La oposicion debe recurrir al peronismo para alcanzar el gobierno, aquel al cual se oponen y sin el cual no pueden hacer nada.La realidad es esta ,solo que disfrazada.


http://luduran.files.wordpress.com/2007/05/candidatos-ya.jpg
Hoy a PROspero se lo ve galardeando con el peronismo disidente,y sus fieles aplauden ,se los ve gallardeando con la Sociedad Rural,y sus fieles aplauden,se los ve reprimiendo indigentes ,y sus fieles aplauden,un arco iris de contradicciones que PROspero define como democráticas .Para resolver cada problema el se aferra a quien yo diría fue el fundador del PRO ,se llamaba Poncio Pilatos, el cual lavándose las manos dejo que otros resolvieran el problema y al cual poder echarles la culpa.
Dejo como corolario algunas frases de este personaje que lo definen perfectamente:

LA COMPASIÓN

MAuriziano, en referencia a un partido en que Boca le ganó por penales a River por la Copa Libertadores:

“Sentía que me tenían que internar, porque no podía respirar. Pensaba que estaba peor que dentro de la mina, pensaba en esa pobre gente del otro día.” ( días después de que 14 obreros murieran asfixiados en una mina de Río Turbio).

LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL

Periodista: ¿Un país con flexibilidad laboral es la Argentina que usted y su padre siempre quisieron?

Mauriziano: La flexibilización laboral siempre es mejor por ley. Da más garantías. Un decreto se cambia rápidamente… La Argentina que nosotros queremos es una Argentina, no digo con pleno empleo, sino con un desempleo muy bajo. Y la manera de tener un desempleo bajo es atrayendo constantemente inversiones. Y eso se logra primero con unrégimen laboral muy flexible, que les permita a los que quieran entrar, entrar y salir sin mayores costos.

EL PERONISMO

Periodista: ¿Usted es peronista?

Mauriziano: “No, nunca. Toda mi vida voté por la UceDé, incluso en la última elección.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s