8N Ofensiva Mediatica

 Los piqueteros 2.0 en busca de vaya a saber que cosa.

    por Ernesto Aplieob
Comparti este link y sumate a la Encuesta... http://www.msndigital.blogspot.com/p/encuesta.html
Si no estas prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido,y esta nota ,o demuestra pero el 9N esta vieja y tan actual frase de Mariano Moreno sera tal vez el resultado del 8N.Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía.”


Algunos dirán que no se trata de propuestas ,pero si se supone hay organizadores que responden al llamado de defender los medios corporativos, la fuga de capitales detrás de ya Hipócritas banderas de libertad de expresión cuando tantos los medios y los sitios que promocionan la marcha, censuran y cancelan los mensajes de aquellos que aun no compartiendo la gestion del gobierno, vienen considerados como sostenedores de este.

Algunos diran que no se trata de propuestas sino de rechazo a las politicas de gobierno,cuando en realidad solo se leen una bateria de insultos y discrimanciaon hacia aquellos que erigieron este gobierno,y ni siquiera se ve 1 sola propuesta para aquello que dicen estar reclamando.

Los grupos monopólicos y el gobierno suben la apuesta y buscan la confrontación de los ciudadanos,pero los asi llamados “periodistas”,inventadores de noticias y cuentos de primera categoría ,que después aquello que ” pregonan” nada se cumple.Este es el cuento de cada dia,saben que el 8N no es nada mas que una manifestación ,y que para lograr el golpe) única solución que les queda) deben causar panico,miedo manipulando la información  Hace rato digo que el 8N se esconde detrás de hipocritas Banderas ,esta nota es la prueba de ello.La Nacion,CLARIN y los grupos monopolicos a través de este periodista desnudan la verdadera intención del 8N, creo esta mas que claro no?.

No puedo decir NO VAMOS porque considero que esta es una decisión particular.ESTOY en desacuerdo con la gestion de este gobierno,pero no creo que una movilización HIPOCRITAMENTE (Autocomvocada) en defensa de corporaciones mediaticas,intereses y monedas extranjeras y una falsa libertad de expresion .Considero que la manifestacion esconde otras intenciones, no es plural,es SECTARIA,no persigue fines democráticos sino GOLPISTAS, basta los últimos antecedentes y recorrer los blogs y medios que les dan espacio.Considero que mucha gente esta disgustada con el gobierno,y espero que en esta manifestación el contacto con la gente proporcione una opcion electoral para confrontar al gobierno en las próximas elecciones.Cosa que dudo por que esta marcha no busca ello sino su destitucion.

En tanto el mundo llenas las plazas contra los recortes,contra los bancos,contra las corporaciones,contra el CAPITALISMO!!!! gente arriesga su vida en un barco para llevar solidaridad a un pueblo sometido,el cual es abordado en aguas internacionales,en donde los medios monopolicos no difundieron la noticia.Aca sostienen marchas a favor de corporaciones e intereses extranjeros publican las palabras de una personajes  que se “emocionaron VER LLORAR A VIDELA” ,como Mirta Legrand ferviente sostenedora del 8N.

Quienes no compartimos la gestión de gobierno,y no compartimos el 8N también somos millones.Que nos manifestamos en las urnas,en cada acto cotidiano,en respetar las leyes,los semaforos,las sendas peatonales ,las barreras bajas y en donde recibimos las mil y una (PU-TE-ADA) que también vamos a trabajar, pagamos los impuestos y no vivimos en countries, no compramos dolares y sobre todo sabemos que significan los monopolios y el daño que causaron en la toda Sudamerica.

Invito a los CACEROLISTAS a ser honestos,defendiendo HIPOCRITAMENTE la libertad de expresión y después censuran ,dicen de RESPETAR y no hacen mas que insultar,DICEN DE SER DEMOCRATICOS y dan muestras de un  FASCISMO moderno,light ,en aquella época eran remeras NEGRAS ,hoy llaman a uniformarse de BLANCO,dicen estar en contra del POPULISMO e invitan a llevar la bandera argentina ,que mas POPULISTA o Fascista que levantar las banderas del NACIONALISMO,se les pide  dejar de lado el PATRIOTISMO cuando defienden intereses y monedas extranjeras.Y tal vez asi el 8N sera digno para aquellos que participan y no como hace el oficialismo, manipular detrás de Hipócritas banderas libertarias.

Es así como la clase media apoya medidas tomadas por la clase alta aunque estas mismas perjudiquen a la propia clase media, lo cual vuelve a ese grupo social entre cínico e idio-ta, ya que muchos de ellos se dan cuenta de esto pero así y todo se creen que esto le sucederá al del al lado, pero nunca a mí, ya que temen al desprecio de la clase alta. Esto mismo transforma a esta clase en apátridas sociales, volviendo su propia predica contra si mismos, Exigen como clase dominante y se comportan como clase baja o cautiva. Por ejemplo. Exigen seguridad, pero compran artículos robados a bajo precio en cuanto se los ofrecen.Exigen que no haya corrupción, pero no dudan en tratar de sobornar a un policía o empleado vial, para poder escapar de una multa. Exigen que no haya más robos, y viven pensando la forma de poder evadir impuestos.

Se golpean el pecho diciendo que son patriotas, y en cuanto se pueda se busca la forma de sacar dinero del país a cualquier parte del mundo que seguro es mejor. Es una constante mirada hacia si mismo, sin ningún sentido social, como si lo que les sucediera, es lo que le sucede a todo el mundo. Si yo estoy molesto por no poder comprar ropa importada, todo el país está molesto por no poder comprar ropa importada. Nunca están conforme con ningún gobierno de turno, ya que para ellos el gobierno tiene la culpa de todos sus problemas, y deben hacerse cargo, pero cuando el gobierno se hace cargo, le exige a este mismo que no se meta en su vida, Una locura como decir “tú debes limpiar mi casa, pero no quiero que entres a ella”.
Para la ONU:Argentina esta sentando un precedente en esta nueva ley de audiovisuales y yo sí creo que sirve de ejemplo no solo para el continente latinoamericano sino para el mundo entero. Estados Unidos no admite según la enmienda número uno, de la Constitución ninguna limitación a la libertad de expresión. Lo que EEUU si tiene, y este también es un ejemplo para otras partes es el combate de monopolios y eso es parte de sus leyes económicas. Y en el combate de los monopolios incluye los monopolios de los medios de comunicación. O sea, ningún monopolio debe existir y especialmente los monopolios de los medios de comunicación porque eso inhibe y rompe la libre competencia del mercado.”…

Y así desnudan su Hipocresía en falsos patriotismos e ideas de libertad y justicia social.Censuran los pensamientos opuestos,cancelan con el apoyo de estos medios corporativos las voces de aquellos que de manera independiente se manifiestan.Salen a promover una marcha por la libertad de expresión,por la justicia ,por la libertad y el egocentrismo de llamarla protesta mundial.cuando en el mundo hay millones y millones que protestan por lo que el 8N sostiene,es decir las corporaciones y volver bajo la tutela del FMI.Es hora de diferenciar los indignados de los indignos ,Y yo particularmente,sin pertenecer a ninguna agrupación política de decir que el 8N no representa los ideales de un recambio democrático sino por los mensajes y los argumentos expuestos solo buscan un intento golpista.Deseo un cambio democrático no que un golpe cívico sea el medio.Gritan NO SOMOS VENEZUELA pero no aprenden del altruismo de Capriles!!!.

Deseo un cambio de gobierno, deseo una opción democrática a la cual poder elegir en las urnas,no un intento golpista para derrocar al actual gobierno para después sentaren en el sillón de Rivadavia un improvisado elegido por las corporaciones locales e internacionales.Deseo una opción democrática que provenga de listas cívicas y no por sugerencias políticas ,empresariales o económicas.Deseo un federalismo en donde el gobierno rote por todas las provincias.Deseo justicia social,honestidad y ética.El 8N no me representa porque las banderas que lleva adelante responden a intereses que nos dieron un pasado miserable y no condujeron a este presente incierto.No sostengo el 8N no porque apoyo este gobierno sino por la hipocresía de aquellos que lo llevan adelante disfranzandose en un falso patriotismo.

Sumate a la ENCUESTA 8N DÉJANOS TU OPINIÓN: 8 DE NOVIEMBRE 2012 “Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.” “No necesita registrarse”,es libre y segura,para ello vota democraticamente y compartilo con aquellos que no se sienten manipulados ni por el gobierno ni por las corporaciones. 

http://www.msndigital.blogspot.com/p/encuesta.html

Anuncios

Un comentario en “8N Ofensiva Mediatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s