Noticias Ocultas para Latinoamerica 14/11/2012!!!!!

Marchas y protestas en la Plaza de Europa
Las guerrillas y los heridos en Roma y Turín

Fuente 
Los enfrentamientos entre estudiantes y policías en Roma

+ Los enfrentamientos en la procesión de Blitz estudiantes en las oficinas de la provincia de Tres agentes resultaron heridos por sí mismo

+ Grillo a la policía: “Únete a los chicos”

mira GALERÍA DE FOTOS..

Caos en Roma
lanzar piedras contra la policía

mira GALERÍA DE FOTOS

En Milán grupo
de los jóvenes
contra un banco

GALERÍA DE FOTOS

Italia en la plaza
contra la austeridad:
por lo que en las ciudades

mira GALERÍA DE FOTOS

Contra la austeridad
marchas de protesta
en toda Europa

Los sindicatos y los estudiantes invaden la ciudad
Los disturbios en Milán y Padua

TURIN

Decenas de miles de personas se han manifestado a través de Italia para el trabajo y la escuela. Los episodios de la guerra urbana se ha hecho en Roma, Turín, Milán y Padua. Decenas de agentes heridos, cincuenta manifestantes arrestados en la capital. Inmediatamente se extendió en la web imágenes de disturbios.
Por la noche vino el “firme condena” de la violencia por parte del Ministro del Interior Cancellieri Annamaria, quien expresó su “agradecimiento” por el trabajo de la policía.

Roma es el escenario de los episodios más graves. Varias procesiones en acción, entre estudiantes y trabajadores. La primera fuente de tensión cuando un grupo de estudiantes Bloquear militantes intentaron forzar un cordón de seguridad para llegar a Palazzo Chigi. Después de lanzar piedras contra la policía, que era un cargo de un rayo. Las escenas de la guerra de inmuebles urbanos entre la policía y luego a lo largo del Tíber procesión de los estudiantes, después de unas piedras y botellas ocupado lanzando por este último, que también señala los postes y dejó caer las bombas de papel rasgado. También interviene en la sinagoga, delante de la cual se lamentó el presidente de la comunidad judía, Riccardo Pacifici, se gritaron consignas contra Israel, pro-Saddam y expuestos banderas palestinas. Jeeps blindados fueron dispersados ​​a continuación, los grupos más violentos. Pero también había muchos adolescentes debut en la plaza, sorprendido y asustado por los combates.

Más de 140 personas y 50 más que identificó a los arrestados, dijo el superintendente de Roma Giuseppe Pecoraro, explicando que “se decomisaron petardos, martillos, mazas, escudos y cascos, lo que demuestra que hubo quienes sólo querían demostrar disidencia violencia “. Pecoraro también expresó su “confianza en la autoridad, porque estos comportamientos judicial, de ser probados, son castigados severamente”. El presidente de la comunidad judía en la capital protestó el desfile frente a la sinagoga, la mente alcalde Gianni Alemanno, ha vuelto a pedir a la regulación gubernamental de los eventos en la ciudad. “La presencia de todas estas manifestaciones – dijo – es inaceptable”.

TURIN tres policías resultaron heridos. El más grave fue rodeada en frente de la sede de la provincia por una docena de jóvenes, armados con palos y bates de béisbol, quienes ocuparon el edificio de la institución. El agente informó de heridas para la cara y el brazo. MILAN dañado ventanas y los bancos: la entrada de una sucursal del Deutsche Bank estaba cubierto de estiércol. “Quédate exigente”, decía una pancarta que parafraseó el Fornero ministro y Steve Jobs. Magenta enfrentamientos en curso entre la procesión de los estudiantes que intentaron romper el cordón de oficiales, pero fue rechazada. Otras peleas dentro de la estación de tren de Porta Genova. El pánico entre la gente que esperaba para los trenes. El presupuesto es de 5 agentes heridos.

Estudiantes NÁPOLES ocupado por alrededor de un binarios ‘ahora la Estación Central. No hubo accidentes. Una protesta similar en Palermo por un grupo de estudiantes y trabajadores. EN PADUA tres policías resultaron heridos por bombas de papel. Varios momentos de tensión con la policía que subió a rechazar el intento de una docena de personas jóvenes de centros comunitarios para entrar en la estación de tren. A BRESCIA tres estudiantes fueron detenidos por la policía después de que se había prendido fuego a unos neumáticos. Como muestra de solidaridad, la procesión de la manifestación estudiantil ha desviado de su curso y se dirigió a la estación de policía local. A continuación, los estudiantes han llegado a la estación de tren de Brescia, donde durante media hora ocuparon algunas pistas. Ha habido algunos cargos de la policía buscó a tientas para sacarlos de las vías. La marcha estudiantil se dirigió entonces hacia el centro de la ciudad. Un bombardeo de BOLONIA del colectivo de estudiantes con lanzamiento de huevos y la invasión de la casa de la CISL. Los huevos también contra algunos bancos. FLORENCE por una procesión de los estudiantes y Cobas fueron arrojados huevos en la sede del Banco de Italia y las ventanas de dos bancos.

PROTESTA DE CGIL
La CGIL se ha traducido en un centenar de manifestaciones plazas de la huelga general del día sindical europeo de acción contra la política de rigor y para el trabajo. De Terni, “símbolo de elección” para la tradición industrial de la ciudad y las preocupaciones sobre el futuro de la Ast acero, existe un claro ataque a la secretaria del Gobierno Camusso general de Susanna: el ejecutivo encabezado por Mario Monti va a tomar un año, dice, “un año de desastres naturales y la falta de respuesta al mercado de trabajo, un año que ha destruido la confianza y la esperanza a la juventud del país”. Un “país que es más pobre cada día.”

CAMUSSO: “Monti está estrangulando ITALIA”
La CGIL, que expresa su “gran satisfacción” por una membresía a la huelga media calculada en un 50%, bride “apelación” contra la política de la pena justa de los sindicatos europeos con una fuerte crítica a la forma en que fue interpretada en Italia por el gobierno de los técnicos “La austeridad está estrangulando a la obra, empobreciendo el país, no lleva a un futuro”, advierte Susanna Camusso, hablando en una plaza llena en Terni, después de una larga marcha, no puede llegar a las tensiones dentro de los horarios inflamar el clima en varias otras ciudades. “Hacemos un llamado al gobierno a ciegas marcha una línea de austeridad que está causando una profunda recesión, que elimina toda esperanza en el trabajo”, dice el líder de la CGIL. No es cierto que era la única manera de avanzar, subraya, y hoy, advierte, “no hay escape de la crisis si dejamos el trabajo, la defensa del trabajo, de la creación de empleo”. Mientras CISL y UIL, que han elegido un camino diferente para unirse a la movilización europea pero las huelgas no.

SO ‘EN EUROPA
Pero hoy era casi toda Europa a tomar las calles para el día de acción convocada por la CES, la Confederación Europea de Sindicatos, “para el trabajo y la solidaridad” y “en contra de la austeridad que ha profundizado la crisis y alimentado recesión. En frente de la cual la CES pide un “cambio de rumbo” a “un pacto social para Europa”, con una política económica que estimule la justicia crecimiento, el empleo y social. Con los sindicatos se hizo cargo de 300 000 estudiantes, en toda Europa, de acuerdo con las estimaciones de la Asociación de la Red de conocimiento.
Los trabajadores, ataca el CES, está pagando “un precio” crisis y rigor:” 25 millones de europeos no funcionó. En algunos países la tasa de desempleo juvenil supera el 50%. La sensación de injusticia es generalizada y el descontento social es cada vez mayor “, advierte en su manifiesto. Los eventos se celebraron en 23 de los 27 países de la UE, con huelgas generales en Italia (sólo proclamada por CGIL, coincidió con la de los Cobas mientras CISL y UIL han sumado a la jornada de acción con iniciativas diferentes), España, Portugal y Grecia. La protesta, que ve en los sitios de noticias, incluyendo los extranjeros, pero también vio las tensiones y los conflictos, así como malestar, de Roma y termina en Madrid.

BRUSELAS, HUEVOS CONTRA LA EMBAJADA DE ALEMANIA
Los manifestantes se congregaron frente a las embajadas de España, Portugal, Grecia, Irlanda y Chipre, a continuación, pasar por delante de la de Alemania, en contra de los que fueron arrojados huevos. `Armadas pitos, banderas y” anti-austeridad “en diferentes idiomas, que luego se reunieron frente a la sede de la Comisión y el Consejo de la UE. Así, la Comisión Europea, una delegación de los sindicatos belgas encabezados por el Secretario General de la CES, Bernadette Segol, presentó un simbólico “Premio Nobel de austeridad”

DISTURBIOS EN MADRID EN LA PLAZA DE POR LO MENOS 70 ARRESTOS
La policía española disparó balas de goma y porras para dispersar a cientos de manifestantes en el centro de Madrid, donde se produjeron enfrentamientos y cargas. Un oficial herido. Al menos 70 arrestos en todo el país.

MIEMBROS WIDE EN LISBOA, PARÁLISIS DE TRANSPORTE
Una amplia adhesión a la huelga general contra las medidas de austeridad y recortes en el gasto social en Portugal, donde la movilización, que comenzó ayer por la tarde a los 22, sobre todo paralizado el transporte.

ATENAS desfile en 10MILA
Casi diez mil personas marcharon pacíficamente por las calles de Atenas. Muchos lemas y las imágenes, una en particular está haciendo en todo el mundo: una mujer de mediana edad, renunció y la cabeza hacia abajo, caminar levantando una tarjeta blanca con las palabras ‘Yo tengo miedo de hambre, Dios mío “, que se está convirtiendo en el símbolo de la desesperación de los griegos. Miles salieron a las calles de Londres, París y Berlín.

REUNIONES EN ALEMANIA
Las protestas en contra de la pena no ha sido muy sentida en Alemania. Sin embargo, sin llegar a las grandes cantidades reportadas en otros lugares, la gente salió a las calles en varias ciudades alemanas. Delante de la puerta de Brandemburgo se reunieron alrededor de 250 personas, con consignas de solidaridad con los países del sur de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s