La carta


La carta que me hubiera gustado recibir ,estoy seguro que quienes me crecieron lo habrán sentido es por ello que hoy como es justo que sea , transmito aquello que creo todos deseamos para los nuestros o aquellos que están cerca y deseamos se conviertan en personas de bien…..

Están en la buena senda. Y aunque preferiría debatir estos temas cuando tengamos un tiempo para estar juntos, …quiero decirte que se puede consagrar una vida de espiritualidad profunda y reflexiva, pero es harto difícil.

En la espiritualidad filosófica está el éxito. La búsqueda de la verdad es la búsqueda real y franca de uno mismo. Es indagar sobre el hombre, su esencia y naturaleza. Es encontrar amor por uno mismo y por los demás.

El hombre visto como tal, no visto como una simbología a través de sus posesiones. Hoy el hombre necesita mimetizarse en el dinero y en la sociedad pagando un alto costo de humanidad y libertad.

No podemos evitar vivir en sociedad, pero podemos elegir como hacerlo.

La cultura es necesaria, pero también es necesario confrontar cada nuevo conocimiento de terceros con el pensamiento propio. Que no te asuste estudiar pensamientos ajenos, mientras estés seguro de los propios.

El conocimiento es una cosa, pero lo importante es la inteligencia y sus sentimientos. La misión de todo gran hombre es darle buen uso a su inteligencia y sabiduría,…y no hay menor manera que poner al hombre por encima de todo, no las cosas. Un hombre inteligente, honesto, sincero, amoroso del hombre que usa su vida para cimentar mas vida, procura mas felicidad para la humanidad que todo el oro del mundo.

Finalmente queridos mios,….las respuestas están dentro de ustedes. En sus mente están las preguntas,….y en sus vida las respuestas. No tengo dudas que serán grandes personas ,…pero la filosofía será como una sombra,…la misma que sigue a todo aquel que cultiva su mente. Les pido salgan, Vayan y descubran al mundo, y dejen que el los descubra…vayan y descubran nuevas cosas para nosotros ,para quien como yo ……..


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s