Lo Que nos Ocultan….

Los antiguos intereses e chovinismo racial,sexual o religioso …. o rabioso fervor nacionalista están empezando a dejar de funcionar.

El asunto de quien soy, o si soy bueno o malo, si tendré éxito o no..todo eso se aprende por el camino.Es solo un viaje y podemos cambiarlo en cualquier momento.Es solo una elección  Nada de esfuerzo ni trabajo ni ahorros de dinero.Me di cuenta de que había entendido mal el juego.Que el juego consiste en averiguar, descubrir quienes somos dejando de lado todo aquello que nos inculcaron desde pequeños por ejemplo las religiones.

Estábamos diciendo,lo importante que es el llevar a la mente humana a una revolución conceptual.

La crisis? es una crisis de consciencia,una crisis que ya no puede mas aceptar las viejas normas,las viejas pautas,las antiguas tradiciones.Y,considerando lo que el mundo es en estos tiempos, con toda su miseria ,conflictos ,brutalidad destructiva, agresividad y tantas otras cosas. El hombre es todavia como fue , todavia brutal violento,agresivo ,codicioso,competitivo.Y ha construido una sociedad en estos terminos( J Krishnamurti.)


No es indicio de salud estar bien adaptado a una sociedad enferma.


Si no hubiera deudas en nuestro sistema monetario no habria dinero-Marriner Eccles -Gobernador de la Reserva Federal.

Durante la guerra civil el presidente Lincoln (recuerden que se estaba luchando por la abolición de la esclavitud) evito tomar prestamos de los Bancos Europeos y decidió hacer lo que los padres fundadores defendían que era crear una moneda independiente e inherentemente libre de deuda se llamo Windback, a poco de tomada esta medida, un documento interno circulo entre los intereses bancarios privados británicos, europeos y americanos, declarando:

LA ESCLAVITUD ES SER DUEÑO DE LA LABOR Y TRAE CONSIGO EL CUIDADO DE LOS TRABAJADORES MIENTRAS QUE EL PLAN EUROPEO ES QUE EL CAPITAL CONTROLARA LA LABOR A TRAVES DE LOS SALARIOS, ESTO PUEDE HACERSE CONTROLANDO EL DINERO ,NO SE PERMITIRÁ EL WINDBACK YA QUE NO PODEMOS CONTROLAR ESO.(JULIO 1862).


Esta politica de reserva fraccional perpetrada por la reserva federal que se ha desplegado en la practica a la gran mayoria de los bancos en el mundo es de echo un sistema moderno de esclavitud.

(23 min)Piensen!!!!… EL DINERO SE CREA DE LA DEUDA, que hace la gente cuando esta endeudada, se presentan a un empleo para pagarla o buscan otro trabajo o trabajan de mas, pero si el dinero solo se puede crear de los prestamos como puede la sociedad liberarse de una vez de la deuda.NO PUEDE y ese el el punto, y es miedo de perder sus activos asociada con la lucha por mantenerse, con la deuda e inflación perpetua inherentes en el sistema, acrecentado por la escasez inestancable dentro del suministro monetario mismo creado, por el interés que nunca se puede pagar, que mantiene el salario esclavo alineado.

Corriendo en la rueda de Hamster, como otros millones dándole poder a un imperio que solo beneficia a la Élite en la punta de la pirámide  pues al final del dia para quien estas trabajando realmente, los bancos.El dinero se crea en un banco e invariablemente termina en un banco.Ellos son los maestros verdaderos, junto con las corporaciones y los que gobiernos que los apoyan.

“LA ESCLAVITUD FÍSICA REQUIERE QUE LA GENTE SEA ALIMENTADA Y ALOJADA, LA ESCLAVITUD ECONÓMICA REQUIERE QUE LA GENTE SE ALIMENTE Y SE ALOJE A SI MISMA, ES UNO DE LOS ENGAÑOS, MAS INGENIOSOS DE MANIPULACIÓN QUE JAMAS SE HAYA CREADO, Y EN SU NÚCLEO ES UNA GUERRA INVISIBLE CONTRA LA POBLACIÓN”

DEUDA ES EL ARMA USADA PARA CONQUISTAR Y ESCLAVIZAR SOCIEDADES, Y EL INTERÉS ES SU MUNICIÓN PRINCIPAL, y mientras la mayoría camina por ahí ignorando esta realidad, los bancos en conspiración con los gobiernos y las corporaciones continúan perfeccionando y expandiendo sus tácticas de guerra y terrorismo económico. Generando bases como el FMI y el Banco Mundial, y asi nace un nuevo soldado ” EL asesino Económico”.

Existen 2 formas de conquistar y esclavizar una Nación  una es por la espada y la otra es por la deuda.(Jhon Adams 1735-1826).

Identifican a un país que tiene recursos que necesitan las corporaciones, como petroleo, minería  agua entonces se generan los mecanismo para que se les otorgue un préstamo a ese país desde el banco mundial o una de sus organizaciones, pero el dinero no va al pais sino a las grandes corporaciones que dicen de invertir allí  Cosas que benefician a unas pocos dentro de ese pais y que no ayudan a la mayoría de la gente y es así que ese país queda soportando una deuda enorme, es una deuda inmensa que no se puede pagar, y eso es parte del plan, y es alli que volvemos y les decimos …. Así que no pueden pagar? entonces vendan el petroleo barato a nuestras corporaciones, o peritan extraer minerales a bajo costo, o plantar semillas transgenicas, o instalar una base militar, o voten con nosotros en la próxima resolución en la Onu, o privaticen todas sus companias publicas y las vendan a nuestras corporaciones.

Y es alli como el FMI y el Banco mundial crean su nube, ellos endeudan a un pais…..


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s