18A—-KA-CEROLAZO ARGENTINO?

Las manifestaciones con clase en argentina se llaman , de manera afectuosa “Cacerolazo”,cuenta directamente con el auspicio del PeROnismo y de la clase media,  sino obviamente seria por “el choripan y el vino” y se llamaria PIQUETE pero volviendo al tema y como decía también otras ramas políticas que realmente no se sabe para que lado van auspician esta menuda manifestación  Tal cual como sucedió en la convocatoria anterior sus lideres pedirán unas horas antes que todos se disfracen de patriotas llevando solo la Bandera Argentina…. y esta es solo, la parte mas colorida de la marcha, que culmina con descargar una bronca , una indignación generada por las acciones de un gobierno realmente autista…… pero la parte obscura, la que realmente preocupa es el corolario , porque? porque el ciudadano que marcha ,el que “virtualmente” se indigna, por que no puede comprar dolares, o porque quieren que se les pague a los fondos buitres o que la justicia siga defendiendo las corporaciones que en el pasado sostuvieron las dictaduras o de aquel que realmente marcha porque ve que su presente y el futuro de sus hijos en incierto, por educación salud , seguridad y  al ver que sus reclamos no son escuchados seran condenados a erigir nuevamente aquel que las corporaciones indican, un nuevo tirano!!!! en vez, de que de una vez por todas, a través de  LISTAS CÍVICAS podríamos poner fin a la tiranía!!!!

“Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía.”
Mariano Moreno

Para los medios corporativos como La Nacion o Clarin haran que los números de seguidores de los”pseudo Sitios Autónomos” en facebook teeeter o social networks sean la antesala de las notas posteriores en donde se verán incrementadas la cantidad de “Me gusta”seguidores y la madre en coche…. cosa nada difícil para quienes como anonymus jaquean paginas de quien se les de la gana…..y estos actos similares, cometidos por otros, lejanos a los pensamientos de los medios y sus lectores serian considerados terroristas ,pero como actualmente son aliados a la parodia mediática de los grupos de poder que  ven amenazados sus intereses ,ahora son los legionarios ciberneticos no tan autónomos y sin fines de lucro…. que se convierten en los lideres de la rebeldía ciudadana……. y que democraticamente hablando nadie saben quienes son ….. porque como la palabra lo dice son “Anonymus”.


Vemos como sus “supuestos” lectores argumentan post como este y donde se recalca que no importa a quien votemos……


 LN IMAGINE


La realidad, la gran incógnita es que entre una oposición política inexistente ,otra oposición inventada mediaticamente y otra que navega en el anonimato del web se entretejen los hilos del futuro político, económico jurídico y “democrático” del país?…… 

Creo que todo merece una reflexión mas profunda una revisión mas exhaustiva de lo que esta ocurriendo que la dejarse llevar por la emoción que las fáciles manipulaciones provocan…. misteriosamente todos estas agrupaciones, movimientos o grupos antioficialistas rechazan abiertamente toda posibilidad de sentar bases democráticas bien básicas  claras,plurales y éticas  como son las LISTAS CÍVICAS  esto desnuda la falacia de Autonomía  y autoconvocacion que dicen llevar adelante y solo dejan entre veer su apoyo a los monigotes que las corporaciones desean se ubiquen en los altos niveles del poder legislativo, ejecutivo y judicial del pais.
Fomentar aquí la primavera árabe  que se ha convertido en un invierno interminable y mucho peor del clima que antes tenían  se trata de la ultima oportunidad de un cambio digamos “pacifico”, ya que todos conocemos que sucedió en aquellos países en donde “la avanzada democrática nacida en los social networks no ha funcionado”.


 Immagine


Todo intento golpista a través de maniobras económicas jurídicas sociales o de violencia callejera han fracasado, ya ni las lluvias ayudan, las chispas de saqueos a los supermercados ya no hacen encender el fuego de las clases mas necesitadas, porque sera no?, las viejas estrategias golpistas a las que estábamos acostumbrados ya no funcionan , y las directas o indirectas intromisiones de entidades fuera del país tampoco, terroristas financieros, chacales etc,ya nada funciona asi que  solo queda esta, la de las redes sociales, paraíso de lo multitudinaria mente oculto y visible al mismo tiempo., donde sus ” servidores se encuentran en otros lares”, como los call center de “Duran barba”..y manipulados con una fantastica facilidad.

En pocas palabras desean que el gobierno caiga o sea derrotado en las próximas elecciones ,pero quienes deban ocupar su lugar dejan que lo decidan otros…..Queda claro el concepto no?


Ernesto Aplieob-Movimiento Sin Nombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s