DEMOCRACIA HORIZONTAL

La democracia horizontal nos da una oportunidad única para dar voz a nuestra opinión.

Democracia Participativa incluye dos términos que considero indisolubles, la participación y el poder ciudadano, y los considero indisolubles porque sin participación el pueblo no tiene poder.

Pero participar evidentemente es un tema muy amplio, que empieza desde uno mismo, a través de la reflexión, compartiendo ideas, arreglando el mundo como se dice coloquialmente, quien no ha arreglado el mundo alguna vez con sus amigos o conocidos. Pues bien, a través de este inocente acto es como se empieza a construir una sociedad, es como se comparten y se difunden las ideas, y como globalmente podemos evolucionar hacia posiciones más desarrolladas en todos los ámbitos.

Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Islámica de Irán sobre los temas vinculados al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de Julio de 1994

1. Establecimiento de la Comisión
Se creará una Comisión de la Verdad compuesta por juristas internacionales para analizar toda la documentación presentada por las autoridades judiciales de la Argentina y de la República Islámica de Irán. La Comisión estará compuesta por cinco (5) comisionados, dos (2) miembros designados por cada país, seleccionados conforme a su reconocido prestigio legal internacional. Estos no podrán ser nacionales de ninguno de los dos países. Ambos países acordarán conjuntamente respecto a un jurista internacional con alto standard moral y prestigio legal, quien actuará como presidente de la Comisión.

ESTAS DE ACUERDO?

http://three.flash-gear.com/mp/mp.php?c=s&id=350467137&k=90915949&h=250

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s