JORGE RAFAEL VIDELA…..el fin?

  La muerte de un dictador:

Hoy es un día muy particular para millones de argentinos, es difícil describir la sensación que la muerte de quien represento una de las épocas mas tristes y sangrientas de la República Argentina.La muerte del Dictador Jorge rafael Videla no representa el final de una época ,ni el final de un sistema puesto en marcha en aquellas épocas de enajenación  y sometimiento que se apodero no solo de Argentina sino de toda Sud America.

No se si provoca pena u alegría la muerte de este personaje, pero si una enorme satisfacción de que este haya sido procesado,enjuiciado y condenado por todo el daño provocado aun estando en vida.Que todos sus crimines hayan tenido una condena y que miles de personas hayan podido de alguna manera solevarse al ver que la justicia cumplió su deber.

Me viene a la mente una frase de Bertold Bretch la cual e modificada para ajustar a esta realidad que nos toca vivir.

“Señores, no estén tan contentos con la muerte de Videla. Porque aunque los Argentinos se haya puesto de pie y haya detenido al Bastardo, la Puta que lo parió está caliente de nuevo.”


Anuncios

2 comentarios en “JORGE RAFAEL VIDELA…..el fin?

  1. la UNICA cosa positiva que ha hecho el gobierno actual argentino es juzgar a estos asesinos y condenarlos.Lamentablemente este logro lo usan como pantalla para cubrir los graves y profundas torpezas que continuan cometiendo hundiendo y destrozando el país ,de modo distinto que los militares pero, destruyendolo al fin!!!!!!!

    Me gusta

  2. Cada uno desde su punto de vista tendrá una valoración de lo echo por el actual ejecutivo, hay quienes como ud coincidimos que el Juicio y condena a los dictadores ha sido una cosa positiva, para otros no lo es .Y asi con todos otros aspectos, sea económico, social, o jurídico.Por eso es un deber poder recuperar la democracia para todos los ciudadanos , una democracia participativa en donde las listas civicas puedan dar las respuestas a todas las frustraciones que nos aquejan.Gracias por su participacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s