Macri en Davos

Vamos a Davos?…Van a confirmar que la colonia esta orden?. Alguien sabe quienes y porque se reunen alli?. “La economía mundial sufre problemas estructurales que los genios de Davos están mal equipados para abordar o incluso reconocer”, insistió ante RTCurtis Ellis, director ejecutivo de la Alianza de Empleos de EE.UU.

“Davos es un triunfo de la burbuja”, sostuvo a su vez el analista económico Patrick Young. Desde su punto de vista, los asistentes a Davos saben evitar las preguntas difíciles mientras disfrutan con todo glamur de las cumbres alpinas.

El Foro es un encuentro de “políticos adictos a gastar dinero ajeno” con “chupatintas que administran las multinacionales” y el objetivo de la reunión “no es lograr el progreso, sino resistirlo”, ya que cualquier cambio “desafía a la burbuja”, opinó Young. A continuación, les invitamos a conocer algunos de los datos en los que el analista basa su conclusión.El Congreso Económico Mundial de Davos es básicamente una congregación de los capos mafiosos de la política y de la economía; la máxima expresióm del crimen organizado, donde cada año se reúnen a finales de enero, para ver cómo se dividen el pastel económico mientras la economía mundial rueda alcantarilla abajo. Allí vemos a todos los banqueros y políticos hablando de “resolver los problemas económicos”, pero se les olvida mencionar que ellos mismos los están causando.

Obviamente cuentan con un gran dispositivo de seguridad y se aislan del mundo exterior por medio de cercas y de hombres armados para que nada los pueda tocar: tienen su chaleco a prueba de humanidad puesto para que ningún pensamiento sensato los pueda penetrar.Los expertos reunidos en Davos no vieron venir el hundimiento de la Unión Soviética. Y no anticiparon los crash financieros de los años noventa. Ni la reciente crisis económica mundial. Davos no marca las pautas, sino que refleja cada año las expectativas más comunes entre los expertos respecto a las tendencias mundiales. Y con frecuencia estos pronósticos son derrumbados por eventos que nadie anticipó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s