Principio de Orquestacion






No se cambia de un día para otro el ser de una Nación, pero las dictaduras no pueden esperar porque, siendo personales, deben medir su tiempo de acuerdo con la vida posible de quienes las ejercen. De ahí su urgencia realizadora y, también, la violencia de sus procedimientos. Tienen que destruir un orden establecido y de cualquier modo reemplazarlo por otro en el plazo más breve.” (pag 130 “El libro negro de la segunda tiranía”). 

Milagro Salas, perseguida, procesada y condenada por los medios en tanto el Presidente del Banco Central , Federico Sturzeneger, nuevamente procesado y embargado continua al frente de sus funciones, un ministro de economia que fugo capitales  Se logra entender como funciona el amparo mediatico?



  • Ciber-K
  • Manual-L
  • Canal-K
  • Zombies-K
  • Ñoquis-K

Todos terminos acuñados y repetidos hasta el cansancio por algunos medios, que ahora son utilizados como respuesta a toda aquella pregunta o inquietud que demande un poco de sentido comun.

Por ejemplo el gobierno anterior tenia un procesado llamado “Amado Bodou”, gracias a una prensa mediatica que de manera reiterada durante todo el dia de todos los dias alentaba a la ciudadanía para que esta gritara a los 4 vientos que el gobierno corrupto amparaba criminales y procesados. Hoy tenemos el caso del Presidente del Banco Central “ Federico Sturzeneger” , lo conocen?, no se lo ve ni en figurita!!!, este señor esta Procesado y embargado por el megacanje 1, casualmente y gracias a este gobierno lleva adelante el megacanje 2, algun medio se encarga de hacerlo saber cada dia?.
Pero que es lo que te ofrecen los medios, ayer la persecusion de estos 3 pobres infelices que ahora Campanella, gran asistido economico del gobierno anterior y ante el sugerimiento de no se sabe quienes, hará un film sobre los hermanos Dalton.
Pero no alcanzo entonces los medios persiguen, condenan y procesan a Milagro Salas, el también acusado por enriquecimiento ilícito Gerardo Morales, para la alegría de la gente, (alguna gente), la encarcela y como simbolo de autoritarismo y demagogia le usurpa su vivienda, y como postre de la torta de encubrimiento la resurrección del caso Nisman, por el cual el presidente cancelo el memorandum de entendimiento con IRAN. Hago notar que ayer el Presidente de los EE.UU insto al congreso norteamericano para que autorice de manera urgente la firma del acuerdo entre ambos paises, me pregunto? Mauricio Macri denunciara a los EE.UU de hacer tratos con terroristas y dictaduras sanguinarias como incansablemente escuchamos decir en algunos medios argentinos referidas a IRAN.
De esto se encarga la manipulacion mediatica, de la superficialidad de la información para lograr en enfrentamiento de pobres contra pobres, y esto se refleja en la sociedad, en donde pobres son felices porque otros pobres pierden sus beneficios, trabajo o logros.
Otro rasgo singular del ciudadano que se hace llamar independiente es la memoria , por un extraño “virus mediatico” , implantado con efectividad dia a dia, hora tras hora, de las formas mas variadas y desde todos los ángulos, como sugiere un viejo opúsculo de Goebels que en uno de sus enunciados dice:
Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad”.
Y asi fue como el pueblo alemánalentóaplaudió y sostuvo la persecucion de todos los que se oponían al régimen, a los extranjeros, primero los encarcelo luego procedió a su exterminio para despues bajo la atenta mirada de una sociedad impavida y cobarde permitiera el asesinato de miles de personas por sus creencias politicas y religiosas. Y que hoy hipocritamente muchos condenan pero en tanto aplauden el actuar autoritario de este gobierno.
Para concluir me dirijo a todos aquellos que de alguna manera se ven afectados en primera persona por sus pensamientos o inclinaciones politicas, religiosas, sexuales o las que fueran. No se resignen a protestar, no dejen de indignarse ante hechos aberrantes que condicionan la libertad de expresión y asestan un duro golpe a la convivencia civica y democratica. No dejen de manifestar su pensar, aun asi insulten aun asi tus amigos , familiares te den la espalda, porque aun ellos no alcanzan a ver aquello que esta sucediendo. Intentaran socavar tu integridad moral para que en definitiva desistas, no estas solo hay miles de personas que los social network se encargan hábilmente de dispersar por que estos forman parte de este andamiaje de manipulacion que desea llevar adelante un nuevo orden, que por nuevo no significa sea mejor.Cierro con una frase de mariano Moreno:

Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s