Los testigos de Mauricio

Ltm

Cambian los gobiernos cambian sus fanáticos, hoy les toca el turno a Los testigos de Mauricio (LTM), seres que parecieran llegar de otro planeta, tienen dioses proprios, intereses propios, hasta ayer se los escuchaba repartir los mas variados agravios e insultos, hoy se los puede encontrar con sus mensajes, en la pagina personal de Mauricio o cuando en los medios corporativos (cadena nacional privada) que le dedican las fotos y notas mas tiernas, allí los LTM aparecen con sus cálidos mensajes de paz amor y ahora rock and pop, adoran que Mauricio camine solo, haga pis de sentado y no moje la tabla, adoran que juegue con su hija, que su mujer le encuentre una escuela multilingue, que se junte con los de Europa y Norteamérica y no con los indígenas vecinos.

A los LTM se los ve suspirar cuando desde el palco mueve sus caderas , como baila!!, que derroche de gracia y su particular simpática alegría. Ayer mismo , unos días atrás se los escuchaba  repartir sin miramientos los mas dulces insultos y condenaba a quien, revistiendo el mismo cargo actuaba de la misma manera.

Los LTM dicen que es un empresario exitoso, como no poder!!! si hizo publica su deuda privada y que aun todos alegremente seguimos pagando, donde su existo empresarial se baso en contratos y servicios para un el estado, el cual hasta ayer era corrupto , lleno de testaferros. Hoy todos los contratos de las empresas de Mauricio con el estado se mantienen y aumentan de la mano de un nuevo Lazaro, de nombre Nicolas, no se habla mucho de ellos en las sagradas escrituras.

Según la vision de este gobierno y de sus “ Gentiles “ fieles seguidores, los parámetros a confrontar para ser un empresario exitoso son los siguientes:

  • Si Un empresario invierte 100 y gana mil es un empresario exitoso, pero Si el estado invierte 100 y gana mil , aumentando el PBI y lo distribuye entre la gente, es un estado populista y demagogo.
  • Si un empresario invierte 100 y gana mil , pagando sueldos miserables es un empresario exitoso que da “trabajo genuino”, pero Si el estado invierte 100 y gana mil, pagando sueldos dignos es un estado que derrocha y da trabajo subsidiado.
  • Si un empresario fuga capitales, es un empresario exitoso, si lo regresa al país es un ángel, pero Si el estado bloca esta fuga de capitales , es un estado autoritario y comunista, un demonio.

Los “gentiles”, los LTM por desconocimiento, por opción o convicción forman parte de esta nueva legion extrangera con una manera muy particular de interpretar alegría, ese masoquismo que los hace gozar y derrochar entusiasmo cuando le bajan el salario, o cuando le aumentan la luz, que trema de placer pagando las deudas a la usura internacional, que lo hace sentir parte del mundo porque podrá ir a Miami sin visa, que llega casi al éxtasis cuando le aumenta las ganancias de la corporaciones, Que goza y aplaude los licenciamientos, y alcanza el orgasmo o eyacula, cuando llega el momento de la represión, como una caricia en sus partes mas intimas.

Son los mismos “gentiles” que hoy piden al gobierno,que salgan a controlar los precios, culpando a los comerciantes por este descalabro, donde quedo la bandera del libre mercado?, aquella bandera que desplegaban al compás del murmullo de redoblantes cacerolas. Un dólar y un mercado que debe flotar libre igual que las gaviotas, y le dijeron pobre idiota al que ayer sugería su control.

Enlace Corto: Los testigos de Mauricio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s