La ondas Gravitacionales Argentinas:

inflacion

En física, una onda gravitacional es una ondulación del espacio-tiempo producida por un cuerpo masivo acelerado.

En argentina una onda gravitacional es una ondulación del salario-inflación producida por un cuerpo masivo acelerado, que dice de expandirse cuando los indices dicen que estamos en retracción..

Por estos días “tira mas un pelo de Fisica, que una junta de bueyes”, se podría decir que por un momento la manipulacion dejo de hacer efecto sobre la población para dar espacio a la Fisica, pero duro lo que un “pedo en una bolsa de cebollas”, o sea tecnicamente 1 segundo ya que paso a la velocidad de 300.000 km x segundo.
Al unisono nos broto el Nacionalismo y de nuestras tradiciones religiosas gritamos Un milagro!!! por un segundo se hablo de otra cosa,!!! pero solo porque una Argentina esta entre los responsables de comprobar aquello que Alberto Einstein había previsto 100 años atrás , sino todavía estaríamos viendo que puso en el changuito Maria Eugenia Vidal o si la mujer del presidente compra PRO-PLAN para darle al perro Balcarce.
Sin ninguna dudas nuestra congratulaciones a esta Joven Cordobesa,Gabriela González, que puso en vitrina a la Educación Publica Argentina tan vapuleada por una manipulacion mediatica cada dia mas repugnante, pero los argentinos parece que aun deberán esperar 100 años para comprobar, lo que hoy ante sus ojos sucede y se niegan a ver.
A continuación enumeramos algunos ejemplos de ondas gravitacionales argentinas que serán comprobados en un futuro tal ves no tan lejano:
  • Los mismos que aplauden a esta Fisica Argentina son los mismos que aplauden la quita de recursos a las universidades.
  • Los mismos que aplauden el aumento de las ganancias a los poderosos son los mismos que dicen que deben bajarse el sueldo para el bien del país.
  • El gobierno pone “un marco” a las paritarias pero el presidente se aumenta el sueldo un 30%, y decide unilateralmente el aumento a jubilados y asignaciones.
  • No cancela los supuestos arreglos turbios del anterior gobierno con las mineras trasnacionales sino que les mejora su rendimiento quitando las retenciones.
  • Los mismos que se golpean el pecho de justicieros persiguiendo corruptos son los mismos que esconden a procesados y embargados dentro la cartera economica que nos esta endeudando.
  • Los que ayer condenaban todo tipo de control de precios hoy pide a gritos que se controlen, ya lo decía Arturo Jauretche “Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero”.

Seguramente cada uno se habrá hecho una idea de estas “ondas gravitacionales” o esta sufriendo en carne propria sus efectos, pero no se preocupen, miles de científicos y economistas incansablemente trabajan para demostrarte aquello que hoy sucede,  y vaya a saber porque razón, no quieres ver.

Ernesto.

Enlace corto al post: http://wp.me/p78v54-fi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s