Comunismo y capitalismo: las dos caras de una misma moneda

Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano. ”

Esto se logra mediante un proceso dialéctico de enfrentar entre sí aparentes contrarios y lograr una síntesis que se asemeja a este monopolio monolítico.

Las protestas, están diseñadas para facilitar la “redistribución” de la riqueza. Sin embargo, esta riqueza no irá a los destinatarios, sino al Estado, el cual “debe” billones a los banqueros. El socialismo / comunismo siempre han sido tácticas para transferir riqueza a los miembros del club.

En la revelación de la “Sinfonía Roja” o “Interrogatorio Rakovsky”, el “insider” -Cristian Rakovsky demostró cómo el comunismo y el capitalismo fueron parte de este proceso dialéctico. En cada caso, el cartel de la banca corporativa controla toda la riqueza y el poder:

En Moscú hay Comunismo; en Nueva York, Capitalismo. Es todo lo mismo como la tesis y la antítesis. Analice ambos. En Moscú Comunismo subjetivo y Capitalismo objetivo: Capitalismo de Estado. En Nueva York: Capitalismo subjetivo y Comunismo objetivo. Una síntesis personal, real, verdadera: Finanzas Internacional, capitalismo-comunista; «ellos»”

Los EE.UU. tienen objetivamente comunismo porque los banqueros controlan la mayor parte de las corporaciones empresarias.

El capitalismo y el comunismo no son realmente realidades opuestas; una es la continuación de la otra, y el distributismo es lo opuesto a ambas: es el libre mercado.

El capitalismo tiende a concentrar la propiedad en manos de unos pocos, por medio del acaparamiento del mercado, y el socialismo sigue haciendo lo mismo concentrando la propiedad en manos del estado. En la práctica, ambos sistemas acaban controlando los más importantes recursos del país por medio de unos pocos burócratas, que representan los intereses de los propietarios nominales, ya sean accionistas o el público en general, pero que actualmente controlan estos recursos para su propio beneficio.

Además, al concentrar el poder económico, también concentran el poder político, y las grandes corporaciones logran obtener amplios beneficios y subsidios, como vimos en la reciente crisis. Por tanto entre el estado gigantesto y la corporación imponente, el individuo es reducido a una situación de servilismo.

De lo que tanto el capitalismo como el comunismo carecen es de la voluntad de admitir que el poder sigue a la propiedad. Ambos sistemas pretenden crear libertad concentrando el capital, pero dado que esto también concentra el poder, lo que queda para la masa es el empobrecimiento.

El distributismo en cambio busca contruir una sociedad de hombres y mujeres propietarios libres, conscientes de sus derechos y con los medios para defenderse contra las tendencias centralizadoras tanto del estado como de las corporaciones.”

Conclusión

Estamos en las etapas finales de una globalizacion a largo plazo conducida por los banqueros y sus gentiles servidores, para erigir un estado policial mundial, y para controlarnos a través del control mental o por la fuerza. Esto se ha logrado aplicando un “proceso dialéctico” artificial cuyo mejor ejemplo es la Segunda Guerra Mundial y esta marcha inexorable a la esclavitud.

Las protestas de masas serían auténticas si exigieran:

1. La creación de moneda libre de deuda y exponer a la luz esa parte de la deuda nacional creada por simples anotaciones en cuentas bancarias.

2. Investigación independiente de los atentados terroristas y el enjuiciamiento de los responsables del ataque y encubrimiento.

3. Todas las campañas políticas nacionales serán financiados con fondos públicos. Por el precio de un crucero de batalla, podríamos tener una verdadera democracia.

4. Desarmar los monopolios de los medios de comunicación.

5. Detener las intervenciones militares en Africa y medio oriente.

Enlace Corto a la nota: http://wp.me/p78v54-i1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s