SACRIFICIO

Las personas han levantado muros para separar las ramas del conocimiento que son esenciales en la búsqueda de la verdad, elije un canal, un diario, una radio un guru que le cuente a gusto y placer un unico punto de vista, sea sobre ciencias, políticas, religiones y éticas distintas. Es difícil buscar pequeñas puertas en estos muros, a veces debemos intentar saltar por encima de ellos, ir por debajo de estos muros. Por ello pierdes tus amistades, tus conocidos, hasta con tus familiares lo que antes era un cordial dialogo hoy ya no lo es, los social network agregan su parte, hacen la tarea sucia, el resto lo sabemos.
Me disculpo por las limitaciones; estoy muy consciente de la insuficiencia de conocimientos y de criterios. Y sin embargo, lo intento cada dia, esta búsqueda que sólo dará resultado si los muros se agrietan, se rompen . Esperando que allí donde se falla, donde falta algo, otros se sientan inspirados, o se sientan provocados para hacerlo mejor, para seguir, para mantener alta la guardia y no dejarse doblegar ante el mar de injusticias y mentiras que nos envuelven.
Sin temor a equivocarme, Argentina es el unico país en el mundo, en donde para algunos perder el trabajo y sus conquistas sociales, mas que un sacrificio, es un orgullo, una necesidad que en beneficio de las corporaciones se transformaría en un bien para el país. El medio pelo aplaude los despidos, argumentando “Se lo merecen”, “deben ser todos vagos”, “algo habrán hecho”, “son de la campora”, el medio pelo se viste de Argentino de bien, cantando el himno y con escarapela en la solapa, enarbolando los sentimientos patrióticos y (xenofobo) que heredo de Sarmiento, sacando pecho dice, acá estoy yo!!! , yo vote el cambio!!, soy yo!!! el que merece todo aquello que le quitaron a las “Lacras”. Pero ve que nada sucede.
Piden el servicio militar para los hijos de los otros, los suyos son medio pelo no merecen ni deben ser educados para servir a la patria, sino mas bien para explotarla. Aplaude que los demás puedan viajar a Miami sin visa y se codean en la verduleria con Doña Eva diciéndole, “viste ahora podemos ir EE.UU sin visa”, pero este año buscara el camping mas cercano. El trabajo digno es aquel en donde el patron puede pagarte salarios de hambre y despedirte cuando quiera. Y lo mas inexplicable que ante esta realidad quienes sostienen este gobierno lo unico que pueden decirte es, “Sos un K”.
Sin una ley que impida los despidos, como extorsión, y en donde ya hipócritas llamados oposición han obtenido lo que pretendían, usted piensa que se hubiera reunido con empresarios para pedir una tregua ante la sangrienta ola de despidos. No lo creo verdad?.
Y asi estamos, ante el ocultamiento y manipulacion por parte de los medios,Mientras la fuga de capitales, la falta de inversion, los aumentos, la reducción del consumo, la entrega del país , su vaciamiento, la destrucción del estado y la destrucción de la industria nacional se hacen cada dia mas evidentes, una ciudadanía aplaude el patetico abrazo de un presidente con un vendedor de tortillas, en tanto a otros cientos de vendedores en iguales condiciones los apalea y los margina de sus lugares de venta. Populismo y totalitarismo, un mix peligroso, por parte de un gobierno que navega sin rumbo y en donde su unico objetivo es poner este país de rodillas ante las potencias coloniales para que nunca mas intente ni se imagine su independencia economica, judicial, politica y social.

Macri defendió el operativo para desalojar puestos ilegales en Liniers
“Tenemos la obligación de defender el espacio público”, dijo el jefe de Gobierno. Durante la madrugada, los puesteros se enfrentaron con la Metropolitana. Hubo dos heridos y siete detenidos. Los locales ya fueron barridos con topadoras.

download

Enlace Corto: http://wp.me/p78v54-i5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s