Convocan las Redes (Una Farsa)

Las redes Gravitacionales… se nota mucho!!!!

En un acto desesperado por hacer aparentar este gobierno “Democraticamente totalitario”, como un gobierno popular, el cual desde sus raíces ideológicas intimamente detesta. Se puso en marcha un falso llamado de las redes, que como ultima carta e impulsado por el gobierno, a través de los medios corporativos, apela a quienes los los sostienen se presenten en la plaza, esta de mas decir que el protocolo Bultrich ese dia no vendrá aplicado.

Veamos como se produce una Farsa llamada de las redes, que en realidad es un llamado casi“Militante”, en este caso el PRO. El diario La nación demuestra una gran capacidad para anticiparse a los tiempos, saca una nota diciendo que las redes convocan , pero estas lo hace 4 horas mas tarde. El titulo 1/3 no es casualidad.

El link a la nota de La nacion es este…desde las redes

CRONOLOGIA DE UNA MARCHA ANUNCIADA

Titular de La Nacion aproximadamente 17:30 del 19/02/2016 sugiere que el llamado es de la redes

1-la nacion

Unas horas mas tarde lo Hace en Facebook… Venis? Invitan las REDES!!!

2-la nacion

 

Y unas Horas mas tarde “las supuestas redes sociales” publican el llamado casi contemporaneamente, casualidad de las redes?….

19/02/2016 21:03

19/02/2016 21:03

 

No se cambia de un día para otro el ser de una Nación, pero las dictaduras no pueden esperar porque, siendo personales, deben medir su tiempo de acuerdo con la vida posible de quienes las ejercen”. De ahí su urgencia realizadora y, también, la violencia de sus procedimientos. Tienen que destruir un orden establecido y de cualquier modo reemplazarlo por otro en el plazo más breve.”

la creación de un enorme masa de pobres (ya en marcha) no solo a nivel económico, sino también pobreza social y cultural. La reducción de los pueblos a un amasijo de seres sin tradición y sin fuerza interior, en donde nuevamente y en forma paralela se manifiesta la necesidad imperiosa del control del oro, petroleo, minerales, de las riquezas por parte de capitales internacionales y del mercado financiero.

Link Corto al post: http://wp.me/p78v54-h3

Anuncios

Un comentario en “Convocan las Redes (Una Farsa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s